Uncategorized

‘Transformarán’ la plaza Miguel Hidalgo

Por diciembre 1, 2016 Sin comentarios

Iniciaron trabajos de remodelación de la plaza Miguel Hidalgo, espacio que se pretende convertir en una moderna y atractiva Plaza de Armas, para que sea el principal paseo familiar para los maderenses.

En el proyecto de remozamiento del lugar se invertirán 1.8 millones de pesos con recursos del programa Rescate de Espacios Públicos y con aportación de Estado y Municipio.

La obra quedará concluida en dos meses y según se explicó los trabajos consisten en la construcción de techumbre e instalación de malla-sombra de 483 metros cuadrados, construcción de gradas a tres niveles, construcción de fuente de agua bailarina con luces de 3 por 3 metros. Además construcción de cancha de volibol playero, construcción de un skate park, rehabilitación de 4 bebederos, suministro de 5 aparatos ejercitadores dobles, explanada para juegos mecánicos, 35 luminarias tipo Led, 2 mil 600 metros cuadrados de pasto natural, construcción de cisterna de 10 mil litros. Instalación de 28 botes de basura orgánica e inorgánica, colocación de señalamiento informativo, pintura de cordonería y kiosko, rehabilitación de 395 metros cuadrados de banqueta y de 21 bancas de tipo colonial.

Detalles

Informe de la obra.

⇒ Se invertirán 1.8 millones de pesos.

⇒ La obra quedará concluida en dos meses.

⇒ Se pretende convertir en una moderna y atractiva Plaza de Armas.