Deportes

Tras discusión realiza disparos en un “Jack in the Box”

Por junio 14, 2019 Sin comentarios

YUMA, Arizona.- Un hombre realizó disparos al aire al aire a las afueras de un restaurante “Jack in the Box” luego de una discusión para luego darse a la fuga, en hechos ocurridos este viernes por la madrugada.

El reporte fue recibido a las 01:32 horas sobre los disturbios en el restaurante ubicado al oeste de la calle 16, informó Stephanie Malone, sargento interina del Departamento de Policía de esta ciudad.

Agentes acudieron al lugar donde reportaron que un hombre se encontraba armado y testigos les dijeron que luego de una discusión, el sospechoso realizó disparos al aire y posteriormente huyó del sitio.

Los oficiales rastrearon al sospechoso hasta una residencia cercana al restaurante, donde posteriormente fue puesto bajo custodia tras el incidente, en el que no se reportaron personas lesionadas.

El detenido fue identificado como Alexander Soto, de 27 años de edad, quien fue ingresado al Centro de Detención del Condado de Yuma bajo dos cargos por disturbios y riña con un arma de fuego involucrada y hasta el momento no se la ha impuesto una fianza.