Nacional

Un robo provoca una persecución y tiroteo

Por diciembre 20, 2016 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREóN

Tras una persecución con detonaciones de arma de fuego que inició en bulevar Ejército Mexicano y culminó en Ciudad Lerdo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio lograron la recuperación de un vehículo robado con lujo de violencia en Torreón, y se detuvo a uno de los presuntos asaltantes que resultó ser menor de edad.

Un segundo sujeto que participó en el robo logró darse a la huida mientras realizaba disparos a los agentes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 17:30 horas del lunes se activó en Torreón el llamado código rojo ante el reporte del robo con violencia y armas de fuego de una camioneta Nissan Frontier NP300, doble cabina, color dorada, de modelo reciente, con placas de circulación FT-95503 del Estado de Durango.

Dicha unidad fue despojada con lujo de violencia por dos sujetos a su propietaria en calle Lorenzo González Treviño de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

Minutos después la unidad fue detectada por los agentes preventivos cuando circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano con dirección a Ciudad Lerdo, por lo que se les marcó el alto a sus ocupantes quienes respondieron con disparos de arma de fuego.

La unidad fue perseguida y alcanzada en la confluencia de las calles Viñedo y Nogales de la colonia Rinconada las Huertas de Lerdo, a espaldas de las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.

En dicho lugar los agentes aseguraron la camioneta y a uno de los presuntos asaltantes quien dijo llamarse Sebastián Antonio N., de 15 años de edad.

El segundo participante logró darse a la huida disparando contra los agentes.

El joven detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación ya que pudiera estar involucrado en otros atracos.

El siglo de torreón

Persecución

Despojaron a una mujer de su camioneta en Torreón.

⇒ Los sujetos fueron pereguidos por el bulevar Ejército Mexicano hasta Lerdo.

⇒ Durante la persecución dispararon contra los agentes.