Nacional

Vandalizan oficinas del PAN en Oaxaca

Por diciembre 21, 2016 Sin comentarios

A tres días del proceso interno, individuos ingresaron a la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca e incendiaron presuntamente boletas electorales y dañaron muebles.

Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles en las oficinas ubicadas en la capital, donde tras la intervención policiaca detuvieron a dos presuntos implicados en los hechos.

Los supuestos autores del vandalismo fueron señalados por José Herrera Gallegos, quien se encontraba en las oficinas, y reconoció a Raúl “N” y Maribel “N”, quienes huían a bordo de un vehículo compacto con placas de circulación DSD5585 de Chiapas.

Dichas personas fueron alcanzadas por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez en la colonia Reforma.

Ambos dijeron ser originarios del municipio de San Pedro Tapanatepec, en el Istmo, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el Heroico Cuerpo de Bomberos controló el siniestro.

El domingo pasado tres contendientes buscaron la presidencia estatal del PAN y según resultados preliminares habría ganado Luis de Guadalupe Martínez, presidente municipal con licencia de Huajuapan de León.